miércoles, 17 de febrero de 2010

ingresada....=( valla mierda...

Ola xikas!!!
se ke llevo mucho tiempo sin entrar y sin kontaros komo me va , y sin ver komo os va a vosotras... pero os aseguro ke no me volvere a ir... el kaso es ke no fue por ke kisiera si no ke me desmaye en el salon de kasa el dia 5 de este mes y vino la ambulancia a buskarme por ke no rekobraba el sentido.... o eso dice mi padre... el kaso es ke al llegar me icieron analisis y dicen ke tengo anemia... ke no tengo ninguna de las proteinas y vitaminas ke necesito y segun los medikos... - si siges asi no te damos mas de 3 meses de vida o komes o no podremos acer nada por ti...
de ke van? mi padre al oir esto empezo a llorar y mi madrastra = se kreyeron ke era para llamar la atencion... =O pero se lo dije le dije ke odio la komida ke kada vez ke me veo en el espejo me doi asko ke kiero esta vida ke voy a komer para vivir pero nunk vivir para komer kuanto mas ablaba mas lloraban y me abrazaban me dio muchisima pena verlos asi sufriendo por mi kulpa pero despues de muchisimas lagrimas dijeron ke me komprenderian y ke incluso me ayudarian a verme mejor siempre y kuando dejase de vomitar para siempre y ke kada 2 semanas me aga analisis kieren ke siga viva y ke sea feliz pero tmbn me pidieron ke no deje de ser yo ke vuelva a ser la niña ke sonrreia y ke estaba siempre feliz jugando kon sus ermanos y demas... la verdad es ke exo de menos todo eso...pero no se si podre de momento llevo en kasa un dia ya ke me tubieron ingresada asta ke volviese a tener todas las vitaminas y demas kosas ke se supone ke necesitamos para vivir... ayer me dieron el alta y krei ke mis padres se habian ya olvidado de venir a buskarme sali de la habitacion kasi llorando pero al salir del ascensor estaban todos los ke sueron importantes para mi en algun momento incluso la gente ke ya no me ablaba en la salida del hospital... me senti estupida no se por ke pero asi fue ... el uniko ke estaba fue mi chiko no vino ni a verme el dia de los enamorados y komo alli no podia usar el movil..no sabia por ke aunke si se lo dijo a mi padre ... no vino a verme por ke le menti le prometi ke esto se abia akabado y una semana despues me ingresan...estaba muy enfadado... pero despues estaba alli entre toda la gente me abrazo y no me solto mientras los demas me saludaban y demas... kuando mis padres dijeron ke nos ibamos ya el se vino konmigo en un taxi y no me llevo a mi kasa komo tenia ke acer si no al parke donde nos besamos por primera vez ... estubimos ablando y arreglando todo.
xikas kreen ke esto va a terminar pero no es asi seguire vomitando y ayunando todo lo ke pueda si no soy perfecta no kiero vivir abeis visto las fotos sabeis komo es mi askeroso kuerpo y para vivir asi no kiero vivir...
Prins no se ke acer...si muero mis padres sufriran y mi xiko tmbn... pero para no morir tendre ke komer y volver a ser una puta foka....
mñn sigo ablandoles a todas ke esto se a exo muy largo me paso a ver komo andan ustedes... las amo!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me he quedado impresionada con tu entrada, y aunque sé que posiblemente no servirá de nada, yo te digo que comiendo cosas sanas se baja de peso, no es necesario vomitar. Si de verdad amas a tu familia y a tu chico harás las cosas bien :) ¿de que te sirve vomitar y morirte por falta de vitaminas? ¿no es mejor comer sano, bajar de peso y ser una chica delgada pero viva? ¿no quieres estar viva para poder verte delgada algún día? yo no digo que en 1 mes ya estés todo lo delgada que quieres estar, pero con varios meses puedes llegar a ser como quieres, tan solo tienes que llevar una alimentación sana, comiendo muchas frutas y verduras y seguro que tendrás el apoyo de todos tus seres queridos^^
    Por favor no vayas por el mal camino, elige bien lo que quieres :) un beso enorme(K)

    ResponderEliminar
  2. Ay nena por Dios! Cuídate por favooooor! No me gusta nada leer que has estado ingresada :( afortunadamente sólo fue un susto, aunque lo que te dijo el médico me preocupa. Toma vitaminas, haz algo para que no te vuelva a pasar algo así vale?
    Sé que no te gusta ver sufiri a tu padre y tu madrastra se portan muy bien al decir que van a intentar ayudarte, aunque tú no queras dejar a Ana y Mia.
    La gente que te quiere estuvo a la salida de ese hospital, eso debe hacerte bien que hay mucha gente a la que le importas^^

    1beso mi niña preciosa, cuídate!

    ResponderEliminar
  3. qe palta linda... pero es orrible qe te figan qe te dan tres meses noo! y qe le digan iwal a tu papi y tu madrastra, en fin no hay muchos padres como ellos lo dig xqe a mi ni dieta me dejan hacer, pero tu tu tienes suerte

    cuidate linda osea come calorias negativaso algo asi, con qe te vean comiendo eso estara super bien xqe asi no se van a preocupar tanto no crees? yo te apoy0 en lo de los ayunos y de vomitar pero con mas cautela y tienes qearrreglartelas muy bien para qe nadie sospeche mas de la cueta xqe ahora es logico qe van a estar vigilandote y pendiente de ti mas de lo qe estaban...

    suerte linda un beso y piens bien las cosas nadie qiere qe te mueras no!

    ResponderEliminar
  4. Wow! bueno lo el tuyo.. pero piensa.. también debes cuidarte y no llegar a ese extremo, tienes que continuar con tú lucha y lograr el exito. Sí conseguirás el éxito, y tu meta, pero si mueres y no te cuidas, no podrás llegar a eso, y nunca podrás verte como quisiste. Piénsalo, también en un buen punto de vista.
    Besos! bye.. & CUIDATE!

    ResponderEliminar