jueves, 18 de febrero de 2010

rekuperarme o destruirme??

ola prins!!!
de verdad muchisimas gracias por vuestros komentarios ke me ayudan siempre, os kuento ayer komi 1 magdalena para desayunar reyena de mermelada y mientras komia toda mi familia me miraba komo komia ..en verdad me iso gracia miraban komo mastikaba si tragaba y demas despues kise lavarme los dientes pero se pusieron a ablar konmigo de los carnavales de kosas sin importancia y kuando terminaron de ablar y pude eskaparme...ya acia una ora y media ke abia komido ... ya no pude vomitar weno kreo ke mejor... despues me fui kon papa a la farmacia me e komprado unas vitaminas ke ademas tienen kada botecito komo 300 kalorias =O o engordo o engordo.... xD pero weno...ademas saben askerosisimas despues al mediodia komi patatas fritas y media hamburguesa y otra vez charla para ke no vomite... y de cenar nada me dolia muchisimo la tripa despues de estar tanto tiempo sin komer nada de repente komer tanto...ufff
La verdad es ke me esta resultando facil dejar esto...no kiero pero es lo ke estoy aciendo e dejado a ana y no me dejan ver a mia... y es facil lo uniko dificil es mirarme en el espejo, subirme a la baskula y demas ....pero weno llevo desde ke me ingresaron sin pesarme y pesaba 63 kilos... yo no se komo kon tanto grasa y demas ke tengo en el kuerpo pueden decir eso... pero por mis padres y por los ke me kieren intentare dejar esto..al menos por un tiempo, la madre de mis ermans (weno y mia tmbn...) ni sikiera se a preokupado por komo estoy es increible ke una madre llegue a ser tan zorra la odio de verdad no a exo nunk nada ke no fuese lo mejor para ella misma.. se ke esta lejos pero mi ermana le dijo ke estaba ingresada ke tenia anorexia ke si no komia moria...y la tia ni me llama... pero despues espera ke nos akordemos de ella el dia de la madre en su kumpleaños y demas.... pues no ke se akuerde ella ke tiene ijos...
y weno niñas eso es todo kreo lo de ayer... mñn os kontare lo de hoy ke no kreo ke salga a la kalle ahi temporal y alerta roja...xD
weno prins os kiero muchisimo y de verdad gracias por vuestro apoyo!!!





komer para vivir
         no
vivir para komer

3 comentarios:

  1. Nena, que bien^^ la dente que te quiere de verdad se preocupa mucho por ti y está ayudándote mucho. Espero que poco a poco puedas recuperarte, o al menos hasta que las cosas se tranquilicen un poco jeje
    Lo de tu madre... no sé ni que decirte :S me parece increíble que una madre no se preocupe ni lo más mínimo por su hija, ni una visita, ni una mísera llamada! baaah entiendo que la odies preciosa.

    Espero que todo te vaya bien linda, recupérate ok? 1beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola hola princesitaaa me tope con tu blog y me gusto lo q escribiste n_n aw q padre q qieras salir de esto sabes q si se qiere se puede :D oiee tengo una dudaa q es una magdalenaa? :S haha mi ignorancia xD ok ya me voy cuidate q estes bien n.n

    ResponderEliminar
  3. holaaa spero q ands bn
    ^^
    me encta tu blog
    todo rosado!

    ResponderEliminar