lunes, 7 de diciembre de 2009

empezando!!

wenas princesas!!!
hoy empiezo este blog antes leia los vuestras y me sentia muy identificada por lo ke kontabais y kreo ke yo tmbn puedo kontaros komo me da en esto de ser un princesa...os kuento!!
ase unos 3 meses me kanse de eskuxar eso te keda bien pero no te vendria bien una tallita mas, estas mui wapa pero lo ke importa es el interior...y esas kosas fue entonces kuando decidi ke todo eso kambiara y konoci a ANA ella me ayudo mucho incluso hizo ke bajara varias tallas de pesar 103 kg a 73kg sigo muy gorda pero aora empiezo a ser un poko mas feliz ...aun me keda mucho para konseguir ser una princesa. Lo peor de todo es ke mis padres se dieron kuenta de ke algo pasaba ke no era normal, siempre inventaba exkusas para no komer decia ke iva a cenar kon mi xiko y era mentira y muchas mas kosas. Ase una semana me obligan a komer al lado de el (mi padre) y si no lo ago no me deja salir de kasa pero el no se dio kuenta de ke kon eso no a exo nada por mi ya ke asi hizo ke konociera mejor a MIA y si me siento todos los dias a su lado y me komo kasi todo lo ke komia antes pero aora espero media ora xarlando kon el despues de komer y me dirijo al baño a "lavarme los dientes" y komo tengo la mania de estar odo el dia escuxando musika lo vomito todo asta el ultimo guisante ke komo y la verdad es ke me enkanta, por un lado ago feliz a mi padre pero por oro tmbn sigo asiendome feliz a mi misma..
Desde ke estoy kon ANA y MIA incluso veo ke mi novio me mira kon otra kara ya nunk nos kedamos en su kasa o en la mia estamos siempre en la kalle kon amigos y siento ke los demas xikos me miran tmbn de otra forma...y me enkanta kuando me dicen te veo mas delgada, asi estan mas wapa y demas por eso no entiendo por ke la gente kritika nuestra forma de vida ya ke nosotras lo hemos elegido y asi komo keremos vivir. no se vosotras princesas pero yo aora kon ana y sobre todo kon mia soy mucho mas feliz. seguir vuestras metas princesas os kiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario