sábado, 26 de diciembre de 2009

no puedo....


lo eh intentado de verdad ke lo e intentado...pero no puedo mas estoy mas ke arta de ke todo el mundo este en kontra de lo ke ago de ke mis ermanas pekñas tengan mas libertad ke yo ke demonios le pasa a todos konmigo por ke no me dejan ser feliz. kreo ke no les pido tanto solo kiero dejar de komer por xempre acer de ana mi ermana y de mia mi  mejor amiga lo uniko ke no entiendo...por ke se meten soy mayor de edad y tengo las ideas klaras y no es algo ke aga por mado komo un piercing o un tatuaje pues no la verdad es la forma de vida ke e decidido tener ke le kuesta a mi familia apoyarme o al menos no entrometerse y menos los ke vienen a kritikarme...
os kuento esta tarde kede kon mi xiko para ir a pasar la tarde kon sus primos y tios, al principio todo fue bien sus tios son enkantadores pero...al llegar sus primas empezaron a decirme estas mas delgada ( yo enkantada de eskuxar eso) asta ke una me mira las manos y me suelta delante de todo el mundo: ahi mira komo tienes esos dos dedos tu no estas mas delgada estas enferma...yoly tienes bulimia ke asko tia vete a un mediko.... yo no pude decir nada no sabia komo defenderme solo le dije tu ke sabras lo ke tengo y lo ke no me di media vuelta y me fui llorando esta tia es una askerosa por ke me ace esto es una gilipollas y mas delante de mi xiko el vino korriendo detras de mi y me pregunto si eso era cierto lo negue todo pero el me dijo ke le dijese la verdad ke el me kerria = fuese lo ke fuese y me abrazo... se lo dije le dije ke voy a ser una princesa me kite un gran peso de encima asta ke despues de kedarse pensando me dijo..el  lunes vamos al mediko esto se tiene ke akabar yo kiero a mi chika kon todo lo ke tiene incluidos sus "kilitos" me kede flipando kiere ayudarme y me llama gorda mi reaccion fue darle un tortazo y venir a mi kasa andando kasi 2 oras kaminando pero no me importo no keria ke me viesen asi en kasa. Y al llegar me paso lo de xempre fui a la nevera y empeze a komer komo una cerda siempre me pasa = kada vez ke estoy mal komo muchisimo..pero esta vez fue diferente solo me izo falta pasar por delante del espejo y komenzar a vomitar me doy asko es increible y aora no se ke acer kon mi xiko ( llamemosle D ) lo amo es lo mejor ke jamas me a pasado es mas lo uniko bueno de mi vida pero aora ke se lo konte no me kiere kree lo ke los demas ke estoy enferma y no solo kiero ser perfecta ke el se sienta orgulloso del kuerpo de su xika...pero no el kiere la pua grasa ke ahi en mi puto kuerpo tapando mis ermosos huesos...no puedo mas la verdad kada vez ke algo me va bien biene alguien y lo estropea al menos os tengo a vosotros princesas y  a mi blog sois los unikos ke sabeis kien soy y kien kiero ser de verdad.... GRACIAS PRINCESAS!!!

sin mas me voy a intentar dormir ke ya por ahi esta bien de lagrimas muchos besitos bajos en kalorias y feliz navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario