miércoles, 23 de diciembre de 2009

no puedo mas


Odio la navidad,la odio laodio de verdad mucho de tiempo de estar en familia de felicidad y todo es mentira es una puta mierda o al menos para mi... ke es la navidad para kien no tiene una verdadera familia??, para kien no es feliz?? no es nada mas ke otro mes del año e incluso peor ya ke te rodean de gente ke kritika tu kuerpo komo mis primas"ahi ke gordita estas" "antes estabas mas wapa" anda y ke os den ke sabreis vosotras y aun mas ya ke si no komes por ke no deberias acerlo ke eso eso es una enfermedad y no es ANA y es mi amiga la unika ke me komprende y la ke me ayuda a ser feliz y a empezar a sentirme bien kon mi kuerpo ella me kiere no me abandona ni kritika.
os kuento el por ke de mi odio e infelicidad en esas fechas ke les gustan a todos... ase komo 5 años mi ermanito pekeño tenia 2 añitos era precioso tan pekeñito y empezaba a ablar mi padre trabajaba a media ora en avion de kasa y estabamos mis ermanos y yo kon ella kuando un dia sin aviso sin ningun porke nos dejo solos nos abandono estando mi padre de viaje trabajando me dejo sola kon 15 años kon mi ermano de 2 mi ermana de 13 y la pekeña de 5. jamas se lo e perdonado ni pienso acerlo se fue el 13 de diciembre y nadie supo nada de ella ata finales de enero estubo desaparecida solo dejo una nota y una familia rota detras de ella me arruino las navidades y aun mas la vida kon 15 años me tube ke aser responsable de mis 3 ermanos tube ke aprender a kocinar a lavar a todo y lo ke es aun peor tube una depresion kon la ke engorde 50 kilos!!!! de una niña flaka y wapa pase a una niña gorda y fofa llegue a pesar 103 kilos la odio por eso por todo lo ke me izo en navidad kada vez ke se acerkan estas fechas rekuerdo todo esto.
y aora kada vez ke rekuerdo por ke empeze a komer me siento mal ahi muchas mas formas de superar una depresion ke komiendo y mira lo ke me a costado komer aora soy una puta gorda!!! peso 70 kilos y solo mido 1´56cm soy komo el tapon de las botellas de vino pekeña y gorda. Al menos tengo a ANA y a veces a MIA sin ellas estaria perdida y sin mis princesas gracias a ellas pronto ( o eso espero) volvere a ser flaka y wapa.

aora pasando a otra kosa...mi novio se esta dando kuenta de ke me pasa algo ya ke me pillo un dia vomitando en kasa ya ke la tarde anterior se me olvidaron las llaves en su kasa y al dia siguiente vino a traermelas y komo kon la musika no eskuxaba pues entro y yo de inprudente y komo estaba sola en kasa deje la puerta del baño abierta el paso por delante y me vio llamando a MIA tube ke mentirle no kiero acerlo pero tmpoko puedo decirle la verdad....no kiero perderlo...le kiero mucho...
weno pirncesas por hoy ya me e desahogado  gracias princesas!!!! os kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario