jueves, 10 de diciembre de 2009

por ke me acen sufrir...

ola princesas!!!
 hoy me siento muy mal, les kuento akabo de llegar del mediko y lo uniko ke me dijo la tia es ke tengo bilimia y kon esto anorexia por ke no dejo ke los alimentos lleguen a mi organismo...pero esta tia ke se kree ke kiero ser una puta foka komo ella? pues se ekivoka estoy arta de ke me digan lo ke puedo y no puedo acer. Se lo ke kiero y tmbn se lo ke me kuesta pero asi soy feliz ana y mia me estan ayudando no komo el resto del mundo ke me tratan komo a una enferma o una loka pues no soy feliz no estoy enferma y menos aun loka weno un poko si pero solo loka por tener el kuerpo bien ke la gente me vea por la kalle y no murmure mira esa gorda kiero poder ir de kompras y no tener ke pedir una talla mas de jeans y de kamisetas pues no kon mia y ana puedo llegar a ser una princesa tener un kuerpo perfecto y unos bonitos huesos saliendo por mis caderas llenas de grasas. Y lo peor de todo es ke mi ermana me kontrola desde ke terminamos de "komer" asta ke kree ke ya e exo la digestion... despues la loka soy yo ni ke ella no tubiese nada mejor ke aser ke kontrolar a su ermana mayor.... me keda el  konsuelo de eskonder la komida en servilletas y simular ke me la komo..a ver si asi me dejan un poko trankila y se les olvida ya todo esto estoy deseando irme a vivir sola sin nadie ke me kontrole y se meta en lo ke komo y dejo de komer... ni ke fuese su vida y es ke esoy arta de todo ya ... me abia prometido no volver a kortarme pero es ke debia acerlo debia kastigarme por esa xokolatina ke me tome ayer... esta rikisima muy buena de verdad pero kuando termine de komermela me entraron los remordimientos fui al baño intente vomitarme pero tengo mal la garganta y no pude por eso desde ese momento estoy en ayunas no pienso volver a komer nada asta ke mi garganta se kure y pueda bomitarlo despues. en el mediko me mandaron una kapsulas de vitaminas ke ni por asomo pienso tomarme es mas e eskondido la receta para ke mi padre no pueda  komprarmelas
Estoy mal de verdad no me komprenden, no entienden ke solo kiero sentirme bien konmigo y kon mi kuerpo, ke no kiero ser una vaca gorda komo ellos, ke kada vez ke me miro en el espejo termino llorando ke al verme desnuda me doy nauseas aunke por otro lado...tmbn estoy feliz ana me a aayudado a bajar otros 1´5 kg aunke yo no lo noto todavia espero seguir asi ya ke me e markado komo marka pesar 60 kg despues de navidades y ya peso 71,5 kg, mirando fotos antiguas si noto el kambio ya ke antes pesaba mas de 100kg era una bola de grasa y estaba askerosa aora tmbn pero ya no tanto.
Muchas gracias por el aoyo de mis princesas por el msn ustedes son mi unika ayuda y apoyo son las unikas ke me entienden y ke me komprenden sin ellas todo es mas facil.
debo irme ya princesas pero mñn volvere a kontarles algo mas las kiero y sigan asi perfectas!!!


Mia es mi alma,



mia es mi poder,


mia es mi fuerza,


mia es mi paciencia


mia me entiende,


mia nunca se fue..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario