lunes, 28 de diciembre de 2009

medio solucionado!!!!! ke felicidad!!!

nenas!!!! estoy bastante feliz despues de haber arreglado las kosas kon mi chiko ... weno no esta arreglado para el si ...para mi no. Les kuento: despues de la diskursion ke tubimos (por kulapa de la mala lengua entrometida de su prima =@ ) me llamo diciendome ke le explikara ke es lo ke me pasa ke es lo ke sucede, ke parte es cierta y demas y yo se lo konte todo ke estoy komo una vaca gorda ke odio mi kuerpo ke kiero ser un princesa, incluso le konte todo de ana y de mia. Seenfado muchiximo konmigo me dijo ke el me keria tal y komo era ke estaba obsesionada ke no me dejase llevar por esas kosas... y demas yo termine accediendo a lo ke me decia ke lo dejase ke asi me veia bien ke no estaba gorda, kedamos para ir a cenar hoy  ace komo 2 horas ke llegue komi komo una verdadera cerda un grasiento kebah lleno de salsas kon 50 kal kada una y patatas fritas me gusto mucho ver lo feliz ke estaba viendome komer y por primera vez desde hace mucho tiempo me senti verdaderamente bien komiendo, kuando salimos de cenar salimos del centro komercial a fumarnos un cigarro y me enkontre kon mi princesa favorita kon mi geme de alma y le konte ke akababamos de cenar y me miro un poko extraña le dije ke no se preokupara ke estaba todo bajo kontrol y dejamos a nuestros xikos fuera ablando de sus kosas y nos fuimos kon la exkusa de acer unas kompras navideñas en kuanto me di la vuelta y kaminaba acia el centro komercial de nuevo empeze a llorar sin motivo aparente y vi ke inconscientemente me diriji al lavabo. odio vomitar en baños publikos ya ke si alguien te eskuxa kuando sales te miran mal y de modo extraño, evy ( mi princesa) iba detras e mi diciendome ke no me preokupase ke ella estaba alli y entro konmigo al aseo nos metimos juntas en el mismo baño cerramos por dentro y empezamos ambas a vomitar no keria dentro de mi esa askerosa komida ke tmbn me abia exo sentir un momento atras, terminamos de vomitar sonrientes y agradecidas por ke mia estaba kon nosotras, fuimos a un bazar y nos kompramos una botella de awa salimos kon nuestros chikos y les dijimos ke todas las tiendas estaban llenas de gente ke ya komprariamos en otra okasion... volviendo a kasa D me dijo lo orgullosos ke estaba de mi ke el me iba a ayudar en todo ke me iba a apoyar y eso.
me enkanto ke el se sintiera bien aunke fuese kon mis mentiras pero es ke no puedo volver a komer komo antes o me volveria a poner bien gorda otra vez.pero weno su felicidad es mi felicidad solo kiero verlo feliz y ke no se valla de mi lado lo amo mucho de verdad no podria vivir sin el...pero tmoko podria sin ana ... les kiero a los dos ...
por cierto kreo ke no les e kontado nada de mi princesa ...ella se llama evy es ana al = ke nosotras ase 4 meses nada mas pero lo lleba estupendamente, nos ayudamos mutuamente acemos karreras entre nosotras y nos apoyamos mucho. gracias a ella no me e hundido ni e abandonado aun... GRACIAS EVY!!!!
y a vosotras...gracias princesas!!!!!!

1 comentario:

  1. se como es eso esconderte cuando llega la culpa, pero que suerte tener tu compañera. Mi marido sabe de mi problema y aveces se enoja, otras le da igual y sabes cuando es pero cuando me lo saca en cara haciendome sentir mas culpable de lo que ya me siento.
    Cuidate a veces es mejor vivir con esto solas o con alguien que de verdad sienta esto
    saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar