domingo, 3 de enero de 2010

me kedare sola...???



princesas akabo de diskutir kon una de mis mejores amigas me a eliminado del msn y todo estoy exa polvo odio ser komo soy...
todo la diskursion empezo por ke ya no la llamo para kedar y ke me paso el dia kon mi xiko.klaro para ella es muy facil kerer salir kon gente kuando eres delgada y kasi perfecta pero si fuese komo yo una puta vaca seria diferente... ademas kon esto de no komer se me pone muy mal humor kon la ansiedad y sobretodo al ver ke por mas ke lo intente tardo muchisimo en bajar de peso y eso me enfada muchisimo y mas al ver ke los ke se enteran de komo vivo mi vida me tratan komo a una loka o una enferma y nadie absolutamente nadie me komprende..si no estubieseis vosotras no se ke aria la verdad...ademas  e vuelto a romper mi promesa me e vuelto a kortar...tengo ya unas 12 lineas cicatrizando en mi pierna prometi ke jamas lo volveria a hacer ke esto se akabaria pero lo e echo la verdad s ke no se ni komo ya ke kuando me doy kuenta tengo ya la sangre korriendo por mi pierna y las lagrimas mojando mi kara... soy debil y nadie me ayuda nadie me apoya estoy sola y kada vez mas lo peor es ke mi princesa esta de vakaciones en otra isla kon su familia y no puedo ablar kon ella solo os engo a vosotras y vuestros blogs sin vosotras mi vida abria akabado ase ya mucho tiempo... gracias princesas solo vosotras me komprendeis y me aceptais tal komo soy....
 

3 comentarios:

  1. olaz liinda no te sientas triste mucha gente no nos comprende y nops trata como enfermas y esas cosas... a mi me pas a menudo en mi casa mi mama es mas ecgeraa con todo! hace dos semsanas qe no he dejado de comer xqe ella me obliga yse sienta a mi lado :S estoy gordisima! y te comprendo nop tienes ganas de salir ni nada y en la unica persona qe puedes confiar qe no es nuestro mundo te traiciona o no te comprende es orrible! yo me siento iwal me sienot tan sola... tan incomprendida por todos! las cosas malas suceden y para nosotras casi siempre es asi solo tenems qe ponernos fuertes! RECUERDA QE AY MUCHAS COMO TU! y qe todas estamos unidas por un fin comun y no es todo lo qe nos une si no tb el apoyo qe nos damos gracias por ayudarme yo te ayudare iwal te seguire :D liinda un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, la intervención me ha ido bien aunque luego me he mareado :( pero bueno ahora ya estoy bien y en casa. Con respecto a lo tuyo, no estés mal, tu amiga debe haber pillado una rabieta y por eso te a eliminado del msn... si de verdad te quiere te volverá a admitir y arreglaréis las cosas, tiempo al tiempo. Y lo de bajar rápido de peso, yo por experiencia propia te digo que a mi lo único que me ha ido bien para bajar de peso es hacer mínimo 4 comidas al día de frutas, verduras y yogurt desnatado, nada de pan, ni sal... e incluso algo de pollo va bien, matarse de hambre nunca me ha servido de nada. Y además también ayuda que tomes infusiones de té :)
    Y sobre todo, por mucho que te cueste, deja de cortarte porque aunque te sientas 'aliviada' en realidad no sirve de nada, solo para dañarte todavía más.
    un besazo preciosa(K) anímate porfa :)

    ResponderEliminar
  3. princesa espero que estes bien

    la autoflagelacion no es buena

    :(


    y ten fuerza!


    gracias tambien pr us hermosas palabras q me aiudan mucho!



    estms unidas



    besos

    ResponderEliminar