lunes, 25 de enero de 2010

...

prins!!!
me akaban de llamar mis abuelos de ke mi bisabuela a fallecido... me siento komo una mierda... le prometi ke iria a verla antes de ke esto pasase y no e kumplido la unika promesa ke le exo... soy un asko de persona no puedo ni ir a funeral ke es mñn en coruña (galicia) y yo vivo en kanarias el pasaje de avion kuesta komo unos 200 euros y no tengo ni 10... =( estoy exa polvo prins, ella fue mas ke mi abuelita fue mi segunda madre, tenia alzeimer y aunke a veces no se akordaba de kien era yo siempre me abrazaba y me daba muchos besos siempre intento komprenderme y si no lo acia le daba = solo keria para mi lo ke kisiera y yo komo le pago rompiendo mi unika promesa acia ella ace komo 2 años ke no la veia..y nunk mas la vere... llevo komo 3 oras llorando sin parar sola en kasa incluso se me kito el hambre... no puedo mas prins kada dia ke pasa siento ke estarian todos mejor  si yo me marchase de este puto mundo...
no puedo escribir mas me siento muy debil
os kiero mucho prins!!!

princesa llorona..

4 comentarios:

  1. Nena lo siento mucho, siempre es difícil perder a una persona a la que quieres tanto. Peor no eres un asco de persona, viviendo en Canarias no es fácil desplazarse hasta tan lejos, te lo digo por experiencia porque yo vivo en Tenerife. Los pasajes son demasiado caros.
    No te sientas mala persona porque no lo eres ok?

    1besito preciosa. Te mando mucho ánimo para superar el dolor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja en realidad soy mallorquina :P pero hace casi 9 años que vivo en Tenerife y estoy muy agusto aquí jeje
    De donde eres tú? No sabia que fueras canaria! jajaja

    ResponderEliminar
  3. lamento lo q ha pasado nena, tenes q ser muy fuerte y ademas pensa q no es tu culpa si no fuiste, a veces se nos cruzan muchas cosas en el camino y no podemos ignorarlas, no te sientas mal linda

    se fuerte

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa linda

    La vida es efimera, pero tu dejaste el recuerdo de ella en ti y visceversa, se que ninguna palabra te quitara el dolor, pero ve mas adelante de hoy y reza por ella y que este bien que ella desearia eso para ti

    Animos y que la fuerza no te abandone
    Bella

    ResponderEliminar