lunes, 18 de enero de 2010

ke estres de finde...


ola prins!!!!



komo os a ido estos dias?? espero ke bien yo tmb me lo e pasado mas o menos bien... aunke... el dia del kumple de ana.. le falle komi el almuerzo y se ke no debia pero...lo ize espero ke aver vomitado todo despues aya servido de algo... y si no...ke me perdone... ayer solo komi una sopa de fideos ke son unas 91 kal y hoy espero solo komer lo mismo... el sabado tmbn me ize un pekeño korte en el muslo derecho... no pude evitarlo son muchas las kosas ke pasan por mi kabeza y ke no puedo kontrolarlas siempre diskutiendo kon mis padres y sobre todo lo peor ke jamas me podria pasar despues de 5 dias de ayuno voy y subo de peso =O increible la verdad... no me lo puedo kreer estoy verdaderamente frustrada y pa mas aun volvio a mi vida alguien ke kreia olvidado ...el domingo me enkontre kon kurb mi primer novio el primer hombre de mi vida y sin mas se me acerko y me beso... sabe ke tengo novio y me a visto millones de veces kon el pero kon ese beso desperto algo dentro de mi ke kreia dormido aora no puedo dejar de pensar en el kiero muchisimo a mi novio..pero kurb fue mi primer amor el primer xiko kon el ke ize el amor ... lo fue todo pase kon el 2 años y medio de mi vida pero se termino de pronto y kada uno siguio por su lado y aora vuelve... de ke va no me puede estar pasando esto me dijo ke estaba mas delgado y wapa ke me abia exado de menos... no lo aguanto lo odio de verdad si me dejo por otra!!!! a ke biene todo esto aora?? de verdad prins ke no lo entiendo no puedo volver a acerle daño a dailo... el es muy impoprtante para mi.. de verdad no se si decirselo o no... si se lo digo le are mucho daño y si no se lo digo... me lo are solo a mi ..y ya estoy akostumbrada se ke el dolor me ace mas fuerte... weno prins voy a pasarme por vuestros blogs a y leer un rato a ver si se me despeja un poko la cabeza os kiero de verdad, y muchisimoas gracias por vuestro apoyo!!!


besitos!!! sin kalorias klaro...xD
 
 

1 comentario:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    hola hola hermosa niña...

    a lo mejor x el ayuno tu cuerpo se ha estancado nena... suele pasar es re frustrante, trata de no saltarte el desayuno, ami me lo decian antes y creia q era mejor ayuno pero ves q no siempre es asi

    y este chico bueno, si fue tu primer amor obvio q remueve sentimientos, pero creo q debes poner en equilibrio lo q sientes x tu novio y lo q llegaste a sentir x el, y no le digas a tu novio, creemelo q es peor despues xq crearas una desconfianza, no de ti, pero si de tu ex novio, xq obviamente el no sabe los intenciones de tu ex...

    espero q todo salga bien

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar