sábado, 30 de enero de 2010

gracias!!!

gracias princesas!!! de verdad gracias por intentar hacer ke me sienta mejor pero no puedo de verdad entre ke perdi a la persona ke mas keria y la unika ke me apoyaba en todo van mis padres y buskan diskursion a todas oras konmigo... de verdad ke kiero dejar ya esta vida. Hace unos dias me moskee tanto ke empece a dar puñetazos a una pared de kasa me destroze los nudillos los tengo verdaderamente destrozados me sangraron muchisimo pero kuanto mas sangraba mejor me iba sintiendo, aora los tengo inflamados no puedo cerrar la mano y tmpoko abrirla del todo.. xD me ace gracia por ke la tengo komo en las pelis kuando se akaban de pelear...xD
por otro lado no me ace tmpoko tanta gracia ya ke el martes el dia ke paso lo de mi mano era mi kumpleaños nadie se akordo entiendo ke akababa de pasar lo de mi abuela ke ese dia la enterraban ... pero sabiendo komo soy yo para esas kosas... no kiero ser el centro de atencion pero tmpoko un cero a la izquierda... me fui de kasa tenia pensado no volver jamas y mis padres ni se molestaron en llamarme despues mi tia ke se entero por mi ermana me dijo ke por favor ke no le iciera eso a mi familia ke volviese a kasa y demas... y yo de tonta volvi le pedi perdon a mi padre me rebaje a el y para ke para ke me diga un simplemente vale cena y akuestate ke tienes ojeras.... mi vida es una puta mierda de verdad estoy segura ke estaria mejor si muriese si tubiese komo sobrevivir o un trabajo me iria de kasa y seguiria kon mi vida lejos de todo esto ... pero no puedo no tengo ni un misero euro no tengo ni cigarros...y mi dieta... fatal no puedo hacer ayuno me entra mucha ansiedad y komo komo y komo parecko una verdadera vaca e subido 4 kilos... pero no puedo remediarlo estoy tan mal psikologikamente ke no puedo pensar en lo fisiko...=( weno os dejo ke esto se esta aciendo muy largo os kiero muchisimo y de verdad muchas gracias por vuestros komentarios y por todo vuestro apoyo 
muacks!!!!!
os kiero

1 comentario:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    i
    t
    a


    n.n

    Ayyy mi nena hermosa... q triste leerte tan bajoneada, me duele mi nena, y me siento mal xq no te dije nada x tu cumple nena lo siento, no se si no sabia o esq se me paso, tampoco he andado nada bien, solo q me da x no comer y si como vomito, es tan no se es como el mero impulso de vomitar todo lo q me llevo a la boca, no me gusta mia pero no se xq lo hago, supongo yo q es una forma de sacar todo lo q me duele x dentro, q se yo...

    nena tenemos q estar bien, no se de donde vamos a cojer fuerzas, pero tenems q hacerlo... bahh entre nosotras tenemos q apoyarnos para levantarnos... dale mira q tenes q retomar tu meta..

    arriba esos animos mi nena

    un abrazo y un beso fuerte...

    ResponderEliminar