domingo, 24 de enero de 2010

El mierda eres tu!!!

pues nada prins ya estoy de vuelta an rondado tantas tantas kosas por mi kabeza ke no e tenido tiempo de nada si me e pasado por vuestros blogs y e seguido vuestras vidas y experiencias.
Me alegra ver ke os va todo bien ke segis kon vuestras metas, tmbn daros las gracias a las ke me abeis apoyado .
al final kreo ke me hize la kabeza un lio por nada.... kede kos kurbe para ablar le dije ke era importante ke no me fallara eso fue ace 3 dias y no aparecio ya lo suponia kreo ya ke kada vez ke ve ke me importa desaparece komo si nada... el final me raye por nada... =(  pero por otro lado mejor asi estoy mal pero me rekuperare no debo pensar mas en el, fue mi primer amor y eso se nota pero eso no kiere decir ke tenga ke ser el uniko, kiero a dailo el me ama lo da todo por mi no me ase falta ni llamarlo para verle ya ke esta siempre cerca.
otra kosa ke me a pasado es ke me e kedado sola si komo lo ois no tengo apoyo de nadie en mi kasa sospechan ke e vuelto a vomitar lo ke esta vez es mentira ya ke llevo 3 dias de ayuno... xD mis amigas dicen ke soy una cinika ke ago siempre todo lo posible para no ablar kon ellas ke todo lo ke me dicen me molesta... komo no me va a molestar ke kritiken y ablen mal de algo ke no entiendes ke sabran ellas de ana o de mia si nos las konocen.. mi prin evy se a ido de vacaciones otra vez komo no trabaja y su padre viaja mucho por trabajo se va kon el asi tmpoko la kontrolan lo ke kome y se siente bien ya ke le enaknta viajar pero me deja sola kon las estupidas de nuestras amigas... y lo ke es peor  una de ellas a deskubierto mi msn trucho vamos el de las prins... =O y a ablado kon alguna de ellas es ke vino a kasa y mientras me bañaba me deje el msn abierto me a prometido no decir nada pero kon la kondicion de ke todo se akabe ... le dije ke lo intentaria ( mentira) pero ke no le prometia nada... a ver si no se le eskapa...espero ke no ...

A todos los que no me entienden:




Sí, ya lo sé. Sé que lo que hago no está bien. Sé que tengo un problema, no lo negaré. No, no importa digas nada, no quiero consejo, no lo he pedido. No quiero reproches, no quiero ayuda. Tiéndeme la mano, no la cogeré. Ofréceme tu apoyo, no lo necesito. No intentes hacerme salir, porque me quiero quedar, porque es mi vida, mi sueño, mi meta, mi ilusión. Tú necesitas un par de zapatos nuevos para ser feliz, yo solo un par de quilos menos. Tú disfrutas con un dulce, yo me castigo por ello. No intentes comprender, porque no lo entenderás nunca.

No te imaginas lo que es estar horas en el baño, sentir como te arde la garganta, no sabes que se siente después de comer, esa culpa, para mí no hay nada tan dulce cómo despertarme y ver bajar lo números de la báscula. No sabes lo que es mentir a todos para ocultar tu secreto, no sabes como me siento yo al verme en el espejo, al cortarme, castigarme, no sabes lo que se siente al salir a la calle, vergüenza. No tienes ni idea de lo que nos ocurre, de lo que sentimos, pero aún así no dudas al meterte en nuestra vida, en nuestra lucha, nuestra obsesión.

¿Aún crees que yo elegí esto? ¿Crees que no me gustaría sentirme bien? Ojalá pudiera mirarme en un espejo y no sentir asco, ojalá pudiera comer sin sentir culpa, ojalá pudiera dejar de mentir, ojalá pudiera volver a reír con mis amigas

1 comentario:

  1. Hola mi niña^^
    Sabes qué? No merece la pena sufrir por ese chico. Aprovecha que hay uno que está a tu lado dispuesto a dártelo todo, no lo dejes escapar nena o te arrepentiras... yo he dejado escapar a la persona que amo y me siento como una mierda.

    Felicitarte por esos 3 días de ayuno^^ aunque eso te esté causando problemas con tu familia.

    1beso preciosa^^

    Por cierto, muy bueno lo que le escribiste a los que no te entienden jeje

    ResponderEliminar