martes, 12 de enero de 2010

de vuelta!!!

ola prins!!!! ya estoy de vuelta!!! estos dias e sufrido una averia en el adsl un mierda vamos y no e tenido komo actualizar podria haberlo echo desde el pc de mi chiko pero...si despues ve en ke ando metida y lo ke os kuento sobre las mentiras ke el se kree ues se enfadaria muchisimo... por eso e esperado tanto.
os kueno ke al final mi ayuno duro 3 dias nada mas yo keria seguir pero en mi kasa estaban sospechando ya ke dijese ke abia komido y en la nevcera no faltar de nada es ke de verdad prins no me gusta nada eskonder komida y menos tirarla... eso podria komerselo alguno de mis ermanos. Los reyes me an traido cinturones zapatos pendientes y demas accesorios por ke en mi kasa saben ke odio ke me regalen ropa y ke los accesoios me gustan mucho!!!
He decidido realizar una sola komida al dia es ke al mediodia no puedo librarme de komer ya ke estamos todos juntos y no puedo eskapar... pero ni desayuno  ni merienda ni cena!!!
Ora kosa ke me a pasado es ke el lunes fui a la farmacia a pesarme despues de terminar mi ayuno y me deprimi totalmente despues de ver el papel de la vaskula decia ke pesaba 83 kg!!!! despues de kasi ponerme a llorar pensando ke todos mis esfuerzos no servian para nada se me acerka la famaceutika y me dice ke la vaskula esta mal!! no saben poner un papelito de averiado, no, tienen ke esperar a ke alguien komo yo ke sobrebido en este mundo de mierdo viendo komo poko a poko me acerko a la perfeccion vea esos  numeros enormes diciendo y echandote en kara lo gorda ke estas... al final fui a otra farmacia y e bajado muy poko solo 1kilo y 100 gramos... pero eso es algo mejor ke averlos engordado..!!!
Kon mi chiko pues nos va muy muy bien prins!! el domingo fuimos a dar un paseo nocturno por la playa la verdad es ke acia bastante frio pero estando kon el kasi ni me importo, nos sentamos en la arena viendo las estrellas y me pidio ke me fuese a vivir kon el!!! se ke muchas chikas estan esperando a tener una oportunidad asi para estar kon su novio solos sin padres vigilando y demas kosas pero es ke yo le e tenido ke decir ke no kreo ke le decepcione ya ke ase tiempo ambos keriamos eso y aora ke podemos le dije ke no...pero es ke si me voy kon el vera siempre lo ke komo lo ke no lo ke vomito komo me obsesiono delante del espejo, lo vera todo y no puedo permitiselo no kiero ke me vea kieo ke sea feliz y no este pendiente de mi todo el rato ... no se de verdad prins no se ke acer... =(
y ya kreo ke esta es la ultima kosa ke me a asado asta el dia de hoy... el dia despues de reyes estaba jugando kon mis ermanos kuando se nos kayo al suelo un vaso de agua y al ser kristal se rompio en varios trozos mi ermana y yo nos pusimos inmediatamente a limpiarlo (ya ke mi otro ermano aun es pekño y se podria kortar) kuando mi ermana se resbalo kon el awa del suelo y me klavo uno de los cristales en el muslo tengo 3 puntos y la verdad me dolio mucho menos ke kuando me lo ago yo misma... lo ke me arecio gracioso aora ke e decidido no volver a kortarme nunk mas pues va y me korta mi pekeña...xDD 
weno prins pues eso kreo ke es todo y la verdad ya me e estendido demasiado me voy a pasar por sus blogs y les regesare las firmas!! 
muchas gracias por leerme y por su apoyo las kieroooo!!!

2 comentarios:

  1. se como es sentir q nada funciona, estoy sumada en unas ganas de no seguir no se q mas hacer. Solo q mañana hare un super ayuno.
    ojala q los esfuerzos valgan la pena. Cada ves qme miro al espejo mas asco me doy, recordar mis huesos y ahora ver lo asquerosa q soy

    ResponderEliminar
  2. deberias ir a vivir con el, no creo que controle tanto cmo los padres y seguro que se da menos cuenta de las coas que hagas

    ResponderEliminar