martes, 19 de enero de 2010

soy una mierda!!!! =O

prins!!! soy una persona askerosa soy una mierda!!!! ayer les konte lo de mi ex... pues veran a eso de las 4 vino a verme me dijo ke saliese ke keria ke ablasemos y yo klaro de tonta fui y sali le dije ke pasase y nos kedamos en el portal de mi kasa me dijo ola y listo me beso otra vez!! por ke me ace esto sabe ke tengo novio y lo peor aun por ke dejo ke lo aga no le e dicho ni una sola vez : no kurbe para estoy kon dailo no yo de gilipollas le sigo el juego y despues va y me suelta me gustas mucho ... - si te gusto tanto por ke pasas de mi??- saben kual fue so respuesta... las apariencias engañan nunka e pasado de ti. Flipante ke lo diga otra persona ke lo ve desde fuera pues podria ser pero kmo me lo va a decir a mi?? si ke pasas de mi por eso mismo kortamos kon la relacion venias kuando te daba la gana kedabamos y no aparecias y nunk nunk estubimos juntos en ningun sitio donde pudiesen vernos . pero klaro yo le miro a los ojos y vuelvo a sentir lo ke sentia antes por el incluso kuando lo veo me pongo feliz y no le digo nada solo me kallo y ajo la mirada... por ke prins por ke ya no puedo mas no puedo seguir engañando a dailo el me ama y kiere lo mejor para mi y yo se lo pago asi? kon mentiras par ke me vanga a buskar mas tarde y eskusas no no kiero ser asi me siento komo una verdadera mierda y klaro la puta foca kuando esta mal kome ayer despues de cenar varios nuggets de pollo voy y komo fresas kon nata!!! a este paso no entro ni por las puertas... no puedo prins kiero ke mi vida se termine de una vez me odio me odio de verdad. mi kabeza kiere a dailo el nunk me ara daño el me ama pero mi korazon sigue llamando a kurb...pero el  me ace mucho daño el me kiere solo kuando estamos solos delante de sus amigos tan solo me dice ola y nada mas no se ke acer y los nervios me acen komer...ademas estoy superhinchada esta por venirme pero aun me kedan komo 3 o 4 dias...
bueno se esta aciendo un poko larga la entrada
asta mñn princesas me paso a leerlas!!!
un beso muy grande a todas y muchisimas gracias por sus komentarios me son de verdadera ayuda sentir su apoyo es genial !! (L)

2 comentarios:

  1. Nena, no te imaginas cuanto te entiendo. Yo me siento igual... Mi novio me quiere y yo le he puesto los cuernos con otro chico al que adoro. Me siento como una mierda, mala y asquerosa.
    Yo sólo te puedo decir que si tu ex pasaba de ti antes, seguramente pasará de nuevo en el caso de que decidas volver con él.

    Espero que pronto aclares tus sentimientos^^ Y no te castigues tanto ok? no lo mereces.

    1besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola princess!!

    ayyy te re entiendo, pero no se q decirte, mejor te cuetno mi experiencia y sacas tus conclusiones, yo pase x exactametne lo mismo, sin mas ni menos, el chico q me amaba y yo sentia q amaba, y el ex, cuando aparecio mi ex todo se fue a la basura, me di cuenta de q a pesar del tiempo y todo lo seguia amando a él y no a mi novio, o a lo mejor si pro. ¿te ha psasdo q sentis q amas a las dos personas? ps a mi me paso eso, y ps si le puse el cuerno al q era mi novio, nunca se entero, nunca sufrio, pero no era el caso, ahora ya no soy nada de él y ps sincerametne nunca me hice tanto lio, yo amaba a mi ex y estaba conciente de lo q hacia, te puedo decir q no me arrepiento de nada...

    pero esa soy yo, puede q seas distinta...

    ya nos contaras nena

    xoxo...

    ResponderEliminar